• TriaRoc. Dos distancias: TriaROC HALF y OLIMPICO
    TriaRoc. Dos distancias: TriaROC HALF OLIMPICOCO
  • Pantano de Santilla, un paraiso para el triatleta
    Pantano de Santilla, un paraiso para eltriatletaa
  • Dentro de la Cuenca Alta del Río Manzanares
    Dentro de la Cuenca Alta del Río Manzanares
  • TriaRoc, en un entorno espectacular, Reserva de la Biosfera
    TriaRoc, en un entorno espectacular, Reserva de lBiosferara
  • 29 de mayo, TriaRoc HALF: 1900m 90km 21km - NO DRAFTING
    29 de mayo, TriaRoc HALF: 1900m 90km 21km - NODRAFTINGG
  • 28 de mayo, TriaRoc OLIMPICO: 1500m 40km 10km
    28 de mayo, TriaRoc OLIMPICO: 1500m 40km 10kkm
  • TriaRoc en Manzanares el Real, tu reto para 2016
    TriaRoc en Manzanares el Real, tu reto para20166
  • Un triatlón en La Sierra de Madrid, único en un entorno inigualable
    Un triatlón en La Sierra de Madrid, único en un entornoinigualablee

MANZANARES EL REAL VOLVERÁ A VESTIRSE DE TRIATLON EN 2017 LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO

 

 

Os damos la bienvenida a TriaRoc 2017, que se celebrará como cada año el último fin de semana de mayo en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Desde el lunes 24 de octubre, podéis inscribiros y formar parte de la aventura triatlética de este año.

En esta edición volveremos a ofreceros unos trazados bien definidos, seguros y que respetan nuestra filosofía del No Drafting. Para ello mantenemos la limitación de 450 participantes establecida el año pasado y que resultó satisfactoria para todos.

Como cambio significativo, este año cabe destacar que se intercambian los días entre el Olímpico y el Media Distancia para evitar coincidir con otras pruebas del calendario sin que afecte demasiado al evento. Ello es debido a que el mismo fin de semana se celebra en Madrid el campeonato del mundo de triatlón.

De este modo el calendario de TriaRoc queda de la siguiente manera, sábado 27 de mayo TriaRoc-Media Distancia y domingo 28 de mayo Triaroc-Olímpico y TriaRoc-Sprint Cross.

Pedimos disculpas a todos aquellos que se vean afectados este año por la coincidencia de una prueba del cambiante calendario ITU con el triatlón de Manzanares El Real. La limitación tanto del calendario dentro de la propia comunidad autónoma, así como del calendario municipal, ya que es un pueblo con una altísima actividad cultural y deportiva, nos obliga a que no haya otras opciones para la celebración de la prueba, además de que consideramos que en estas fechas hay bastantes garantías respecto a temperatura, nivel del embalse, etc.

La Organización y el Ayuntamiento de Manzanares el Real fijamos el último fin de semana de Mayo por tercer año consecutivo y en los años venideros como fecha definitiva de celebración de TriaRoc.

Un año más os invitamos a que participéis en un triatlón en lo que el ánimo que nos mueve, es un trato de excelencia al participante, guardando la máxima armonía y respeto entre triatletas y el entorno natural en el que nos desenvolvemos.

Como siempre podéis transmitirnos todas vuestras sugerencias y dudas, a través de la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Categoría: Noticias

Módulo de Noticias

CUÉNTANOS TU HISTORIA

CUÉNTANOS TU HISTORIA CUÉNTANOS TU HISTORIA
Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia en TRIAROC 2016, quien mejor que vosotros para transmitir cómo se vive este triatlón. Las mejores crónicas serán publicadas...
Read More...

TRIATLÓN PARA TODOS

TRIATLÓN PARA TODOS
TRIAROC se consolida como el formato perfecto para el deportista popular y los más expertos en la especialidad. Sábado 28 de mayo. Domingo 29. Un fin de semana para rendir tributo a una...
Read More...

¡¡TRIAROC CROSS ABRE INSCRIPCIONES!!

¡¡TRIAROC CROSS ABRE INSCRIPCIONES!! ¡¡TRIAROC CROSS ABRE INSCRIPCIONES!!
  Desde hoy podéis optar a una de las 200 plazas del TriaRoc CROSS.
Read More...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

A tener muy encuenta

 

1

Reserva ya tu dorsal Es muy importante que reserves cuanto antes tu dorsal. En anteriores ediciones del Triatlón en Manzanares el Real las plazas se agotaron. Recuerda que hay 450 plazas para el HALF y 450 para el OLIMPICO.

2

Lee el Reglamento Has de saber que como participante en el TriaRoc has de ser conocedor del Reglamento de la Competición. TriaRoc es una prueba oficial de la FMTri y como tal estará arbitrada y sancionada por los Oficiales de Triatlón de dicha Federación.

3

Descarga la Guía del Triatleta Hemos preparado para tí una Guía del Triatleta donde se recogen una serie de puntos muy importantes a tener en cuenta a la hora de participar en TriaRoc. Te recomendamos que te leas dicha GUIA.
 



¿Acepta HTML?

Joomla Extensions powered by Joobi

Who's Online

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Sponsors

AytoManzanaresElReal w200             logo neulakes             FederacionDeSalvamentoYSocorrismo w100             OliBrothers02 w200

AF Salutions                         

    ViasPecuarias Madrid w125                            Specialized HORIZ w300  

   Powerade 150           FederacionMadrileaDeTriatlon               

 

Back to Top